La noche más corta del año se celebra en Barcelona con hogueras, petardos y mucha, mucha gente en las calles. Nosotros te proponemos celebrar esta supuesta noche mágica desde una posición privilegiada: ¡la puerta de la luna!

Imagina una velada con quesos, vinos, patés, ostras y demás delicias que solo pueden salir de nuestra cocina. Imagina pero no dejes pasar demasiado tiempo porque ya estamos apuntando las reservas para la noche súper especial del 23 de junio y no querrás quedarte fuera, ¿verdad? Habrá comida deliciosa, música, amigos y un ambiente como la verbena lo amerita.

Tanto el 23 como el 24 de junio Au port de la lune estará abierto en sus horarios normales: mediodía y noche. Puedes hacer reservas llamando al 93 270 3819 o por correo electrónico: auportdelalune@hotmail.es. Recuerda que no aceptamos tarjetas de crédito! A bientot!

Para los despistados: ¿qué se celebra?

La verbena de San Juan se celebra en muchos puntos de España pero es especialmente famosa en la costa mediterránea. En Barcelona, es considerada la noche más corta y mágica de todo el año. El fuego y las hogueras de San Juan protagonizan esta celebración en honor a San Juan Bautista. Se dice que la fiesta proviene de una tradición pagana que festejaba así la entrada del verano.

Anuncios