El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Au Port de la Lune es un restorante de tres pisos. En el primero guardamos los quesos, las ostras y el resto de los productos traídos cada semana desde Francia. Además, allí se encuentra la cocina y es también el sitio donde recibimos a los comensales, llamémosle: el corazón de la luna.

Subiendo las escaleras nos encontramos con el segundo piso, le decimos “la mezzanine“; un balcón muy guapo desde el cual es posible ver el piso de abajo y la plaza con el ir y venir del mercado de La Boquería.

Un piso más arriba se encuentra el salón. Tiene capacidad para entre treinta y cuarenta personas y un encanto muy particular que puedes apreciar en la galería de fotos. De este tercer piso queríamos hablarte: puedes hacer reservas para cocktails, buffets, fiestas particulares, cenas o almuerzos. La idea es que llames y podamos organizarlo todo con tiempo para así montar el piso según tus necesidades y preparar un menú a tu medida. Échales un vistazo a las fotos e imagina tu propio evento! Reservas al 93 270 38 19 o por email a auportdelalune@hotmail.es. À bientôt!

Anuncios